jueves, 1 de mayo de 2014

Broadstairs. 5th day.

Seguimos muy satisfechas con las clases en Kent School of English.  Tras las clases, hemos comido como los pavos y es que a las 13.30, hora local, cogíamos el tren a la bolera de Margate. Tras el breve recorrido en tren y una pequeña caminata, hemos llegado a la bolera donde hemos demostrado que no somos muy buenos jugadores de bolos, aunque  lo hemos pasado bien, todo hay que decirlo. Tras la bolera, hemos pasado por unos pequeños almacenes. De vuelta a la estación del tren, un "pequeño aviso" a nuestros chavales: hay que cruzar por los pasos de cebra y en Inglaterra se mira antes a la derecha (no olvidemos que los ingleses conducen por el lado equivocado).
Tras la cena y un merecido descanso, nos hemos dirigido a los salones parroquiales de una iglesia baptista para participar en un karaoke. Suena raro, pero éstas cosas son normales aquí.
Nada más llegar, han sentado a nuestros chic@s en las primeras filas. Saben que los españoles somos un público entregado y que les íbamos a animar el catarro. Y no hemos defraudado. No sólo por el entusiasmo, también por el arte.  Sin desmerecer a los alemanes, que le ponen voluntad pero que desafinan hasta moviéndose, los jóvenes marteños han dejado un nivel difícilmente superable en mucho tiempo.
Buenas noches y hasta mañana.


ireneanguita79's Broadstairs 5th day album on Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario